Hay un posible sospechoso bajo investigación por el feminicidio de Diana Raygoza
Redacción/Vale por México
2020-05-26 21:41:48
A+
a-
Durante la noche de este martes, las autoridades dieron a conocer que existe un probable responsable por el feminicidio de la joven Diana Raygoza, de 21 años de edad.


De acuerdo con información otorgada por personal de Fiscalía General del Estado de Nayarit, esta persona se encuentra bajo investigación por el atroz crimen de la joven, quien era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El domingo, Diana fue asesinada con un arma blanca cuando se encontraba sola dentro de su domicilio en la colonia Morelos de la capital nayarita.

Desafortunadamente, la joven perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió provocadas por un arma punzo-cortante.

Hasta el momento se desconocen mayores datos en torno al posible sospechoso de perpetrar este crimen, sin embargo, se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer mayor información en torno la investigación que se sigue por este acto atroz.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.