Cae extorsionador en Chihuahua, se hacía pasar por mujer en redes sociales
Redacción/Vale por México
2020-06-08 11:01:39
A+
a-
Un hombre fue detenido en Chihuahua por hacerse pasar por mujer en Facebook y extorsionar a sus víctimas.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este seducía a hombres, y una vez que obtenía contenido íntimo de ellos, les exigía dinero a cambio de no publicarlo. Es investigado por más de 600 posibles extorsiones de víctimas potenciales.

El imputado de nombre Luis Enrique "N", será vinculado a proceso y acusado por presunta extorsión bajo la amenaza de publicar fotos íntimas o de carácter sexual en las redes sociales.

Según las indagatorias y derivado de un trabajo de inteligencia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, establecieron que el imputado utilizó al menos dos perfiles falsos de Facebook con los hombres de Carolina Márquez y Mendez Soni.

Cuando obtenía la atención de los hombres, les escribía para seducirlos y ganar su confianza utilizando imágenes de mujeres provocativas, les pedía fotos íntimas, y cuando sus víctimas accedían, posteriormente los presionaba para que le dieran dinero a cambio de no publicarlas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.