Privan de la libertad a un teniente Coronel de la Sedena en Puebla
Redacción/Vale por México
2020-06-15 08:43:07
A+
a-
El teniente Coronel de Brigada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Guillermo N, presuntamente fue secuestrado en el municipio de Tepexco, Puebla, la tarde de este sábado, así lo confirmó la Serena.


El coronel habría salido del Heroico Colegio Militar, subió a su automóvil Audi A3 color blanco, y se trasladó de la Ciudad de México al estado de Puebla para visitar a su familia, sin embargo nunca llegó a su destino, se perdió comunicación con el alrededor de las 16:20 horas.

Luego de tratar de localizarlo por llamadas telefónicas, su esposa decidió solicitar ayuda al número de emergencias para que las autoridades de Puebla dieran inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la última conexión del GPS del vehículo de José Guillermo fue en el municipio de Tepexco, Puebla; se cree que ahí fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

El hecho fue denunciado a la Fiscalía General de Justicia de Puebla, quienes ya realizan operativos en los límites de la entidad, y Morelos, para localizar al coronel.

Foto: Archivo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.