Liberan a teniente Coronel de la Sedena secuestrado en Puebla
Redacción/Vale por México
2020-06-15 12:38:03
A+
a-
Luego de un intenso operativo en Puebla, el teniente Coronel de la Sedena, Guillermo Lira, fue liberado este lunes, tras haber sido secuestrado el pasado sábado.


Así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mediante una conferencia, donde informó además que el Coronel se encuentra resguardado por la Fiscalía General del Estado.
 
"Fue liberado y hay toda una movilización en una junta auxiliar de los municipios que están alrededor de la autopista Siglo XXI, ya está en poder de la Fiscalía General del Estado", dijo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en las inmediaciones del municipio de Tepexco, Puebla, cuando el General salió del Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México a bordo de su vehículo Audi A3, modelo 2018 color blanco con dirección a Izúcar de Matamoros para visitar a su familia.

Faltando 20 minutos para llegar al domicilio, se perdió contacto con él, por lo que su esposa denunció ante las autoridades, luego de cuatro horas, los secuestradores se pusieron en contacto con ella para pedirle cinco millones de pesos.

La Policía ubicó el vehículo abandonado en la carretera a la altura de Tepexco, aún estaba encendido y presenta daños en el parabrisas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.