Matan a menor de 10 años de edad en Veracruz
Redacción/Vale por México
2020-06-17 11:00:39
A+
a-
Un menor de edad de tan solo 10 años de edad fue hallado muerto y con signos de violencia la tarde de ayer en un lote baldío ubicado en el municipio de Acayucan, Veracruz.


El menor, llamado José Antonio, desapareció este lunes en la zona centro de este mismo municipio, se encontraba en compañía de su madre, Dolores López, quien ingresó a una tienda de conveniencia, por seguridad el niño no pudo entrar, la señora lo dejó un momento afuera, cuando salió el menor ya no estaba.

La señora Dolores buscó al pequeño José Antonio por las calles con una fotografía en mano, en compañía de su hija mayor, pero lo lograron localizarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional localizaron el cuerpo sin vida del menor en un lote baldío en el barrio de La Palma.

De acuerdo con la información preliminar, el pequeño tenia marcas de golpes en distintas partes de su cuerpo y manchas de sangre.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, hasta el momento hay un sujeto detenido como presunto responsable de este crimen atroz.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.