Asesinan a balazos a director y subdirector de Seguridad de Zamora, Michoacán
Redacción/Vale por México
2020-06-18 09:28:30
A+
a-
La noche de este miércoles, el director y el subdirector de la Policía Municipal de Zamora, Michoacán, fueron asesinados a balazos, presuntamente por un grupo armado.


La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) confirmó las muertes de César Iván Marín Jaimes y Antonio del Moral Padilla a través de su red social.

Los mandos policiacos viajaban por la Autopista de Occidente, cuando un comando armado los atacó a la altura del kilómetro 334+70, en el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, en las inmediaciones del municipio de Churintzio.

Ante esta situación, la dependencia del estado de Michoacán condenó el hecho, y agregó que ninguna acción que atente contra las instituciones y los michoacanos quedará impune.

Asimismo, luego del asesinato de los mandos policiacos, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) reiteró su respaldo al Ayuntamiento de Zamora.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que ya se abrió una carpeta de investigación para aclarar el homicidio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.