Se desploma aeronave en Chihuahua, seis personas pierden la vida
Redacción/Vale por México
2020-06-23 16:50:25
A+
a-
Este martes, el Gobierno del Estado de Chihuahua dio a conocer el trágico desplome que sufrió una aeronave cessna cerca del Municipio de Parral, que iba con rumbo al Estado de Sinaloa.


Las autoridades dieron a conocer que, durante la tarde de este lunes, Torre de Control perdió contactó con la aeronave, por tal motivo se instauró un Operativo, donde participo Protección Civil, Guardia Nacional y pobladores de la región serrana de Chihuahua.

Este martes, finalmente fue localizada la aeronave con seis personas sin vida en el interior, así mismo se procedió a realizar el rescate de los cuerpos del piloto y el resto de la tripulación entre los que se encuentran tres menores de edad.

Se trataba de una avioneta Cessna, con matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, color blanco con franjas verdes, de la linea Jomacha, de Guachochi, pilotada por el capitán, Leonilo González Olivas, originario de Guachochi, partiendo cerca de las 14:00 horas de Camargo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.