Un muerto, dos heridos y cuatro detenidos tras balacera en Zapopan
Redacción/Vale por México
2020-07-03 14:19:32
A+
a-
Este viernes al mediodía se registró un presunto enfrentamiento entre policías y civiles, provocando una fuerte movilización policiaca en la colonia Los Cajetes, en Zapopan, Jalisco.


Según medios locales, inicialmente se había recibido un reporte por el robo de una motocicleta en la colonia Santa Ana Tepetitlán, los policías de Zapopan persiguieron a los sospechosos hasta las calles San José y Fresno de la colonia Los Cajetes, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra los elementos.

El enfrentamiento provocó una fuerte movilización policiaca por parte de patrullas, así como un helicóptero que sobrevoló la zona.

Tras varios minutos de enfrentamiento, detuvieron a cuadro sospechosos mientras que otro falleció en el lugar, además de dos heridos, uno de ellos es una mujer que luego de agredir a los elementos, recibido un disparo en la cabeza, fue trasladada grave al hospital.

Los sujetos traían armas largas de calibre AK47, un M1, y otras dos armas cortas de calibre 9 milímetros y .380; además se incautó una casa de seguridad en la cual también se encontró una granada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.