Ejército y GN abaten a doce miembros de un grupo criminal en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2020-07-03 17:40:41
A+
a-
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, doce sujetos fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional este viernes.


Presuntamente, se trataría de presuntos sicarios, quienes están vestidos un uniforme parecido al de la Marina, pero con las siglas CDN, que alude a Cártel de Noreste.

De acuerdo a información revelada por las autoridades, los militares realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en el bulevar al aeropuerto cuando a la altura de la colonia Los Fresnos fueron atacados a balazos por un grupo de civiles que portaban armas de grueso calibre, por lo que inmediatamente repelieron la agresión.

De acuerdo con informes preliminares, que aún no se oficializan, tras la refriega fueron aseguradas 10 armas de grueso calibre: 2 fusiles Barret y 8 fusiles AR-15.

En el lugar ambién se aseguró camioneta, tipo Cheyenne, donde se transportaban los presuntos delincuentes, y la cual iba llena de cargadores y cartuchos.

También se reportó que, de parte del Ejército, sólo hubo 3 vehículos oficiales del personal militar resultaron dañados por disparos de armas de fuego.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.