Detienen a 3 implicados en ataque a anexo en Irapuato
Redacción/Vale por México
2020-07-05 22:25:21
A+
a-
A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se informó la detención de 3 personas implicadas en el ataque al anexo la tarde del 1 de julio en el que murieron 27 personas.


Se indica que en un operativo conjunto entre Grupo Especial de Reacción e Intervención, de la Agencia de Investigación Criminal, Fiscalía General del Estado y Grupo Táctico Guanajuato de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de al menos 3 personas participantes en el ataque en el anexo.

Esto luego de realizar la investigación correspondiente, como se sabe el pasado 1 de julio se registró un atroz ataque contra un anexo en Irapuato, donde sujetos armados dispararon a sangre fría contra quienes se encontraban al interior, acabando con la vida de todos los que se encontraban en el lugar, muchos muriendo en el lugar y otros cuando recibían atención médica.

Con respecto a los detenidos el comunicado no revela más detalles indicando que el día de mañana la Fiscalía informará al respecto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.