Asesinan a cinco mujeres en el Estado de México
Redacción/Vale por México
2020-07-09 09:45:02
A+
a-
Fueron localizados cinco cuerpos de mujeres, dos adultas y tres menores de edad, en el interior de un inmueble en el municipio Nicolás Romero, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Señaló que se recibió un reporte de la policía preventiva del municipio donde indicaban el homicidio de cinco personas en un domicilio en la colonia El Gavillero, por lo que se trasladaron al lugar.

Las occisas presentan lesiones por arma de fuego, la fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Se presume que se utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército, por lo que habría sido la delincuencia organizada; además la zona está identificada como punto rojo de tráfico de drogas.

También se realizaron entrevistas con vecinos del lugar como posibles testigos, y el rastreo de las cámaras de vigilancia que puedan ayudar en la investigación.

Los cinco cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.