Asesinan a balazos a sobrino de "El Chapo" en Culiacán
Redacción/Vale por México
2020-07-09 11:42:34
A+
a-
Localizaron a un hombre sin vida, en el interior de un vehículo a unos metros del panteón del ejido El Ranchito, en Culiacán, Sinaloa; fue asesinado a balazos.


Este hombre fue identificado como Enrique Homero Guzmán Rocha, sobrino del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".

Elementos de seguridad arribaron al lugar luego de recibir un reporte de que en ese punto estaba un automóvil con el cadáver de una persona; al llegar se percataron de que había una persona recostada boca abajo en el asiento del conductor, recargado hacia el copiloto.

El vehículo presenta disparos por arma de fuego en su carrocería y en los cristales; mientras que el cuerpo presenta múltiples impactos de bala en la espalda, en las extremidades y el cráneo.

El 3 de julio de 2019, Enrique Romero Guzmán fue perseguido por varias calles de Culiacán por un grupo armado, resultó con una herida leve, sin embargo una mujer que lo acompañaba murió.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.