Se registra enfrentamiento a balazos en Fluvial Vallarta; reportan varios heridos
Redacción/Vale por México
2020-07-18 18:41:18
A+
a-
Durante la tarde de este sábado se registró un fuerte enfrentamiento en el cruce de la Avenida Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, donde reportan hay personas heridas de bala.


Los primeros reportes indican que fueron varias personas las que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas en camionetas particulares a diversos hospitales.

En el lugar de los hechos quedaron al menos tres vehículos todo terreno, mismos que ya han sido asegurados por la policía, asimismo, un vehículo Toyota Yaris fue asegurado en el sitio.

Hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas por impactos de bala, por lo que se espera que las autoridades del vecino estado brinden mayor información sobre este violento hecho.

En el lugar se encuentran un gran número de elementos policíacos resguardando la zona y realizando las indagatorias correspondientes, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones al transitar por la zona.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.