VIDEO: Militares y presuntos integrantes del CJNG se enfrentan a balazos
Redacción/Vale por México
2020-07-18 21:58:11
A+
a-
Esta tarde comenzó a circular un video en redes sociales en el cual presuntos sicarios de la tropa Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se enfrentan a balazos con elementos de la Guardia Nacional y SEDENA.


Presuntamente, el enfrentamiento habría ocurrido en el Aguaje, Michoacán, en donde se dejaron escuchar múltiples ráfagas de armas de grueso calibre durante varios minutos.

Trascendió que los elementos de la GN fueron emboscados por civiles armados por lo que repelieron el ataque, asimismo, pidieron apoyo por lo que arribaron elementos de SEDENA.

Sin embargo, otra versión asegura que el ataque a los elementos Militares se debió a que la escolta de Nemesio Oceguera Cervantes ?El Mencho?, decidió enfrentarlos para que su patrón pudiese escapar ya que se encontraba en el área logrando así su objetivo.

Durante el enfrentamiento al menos un militar fue alcanzado por las balas, por lo que rápidamente se solicitó apoyo, siendo trasladado a un hospital a bordo de un helicóptero.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.