Fuerte incendio provoca pánico en Jiutepec, Morelos
Redacción/Vale por México
2020-07-19 13:34:34
A+
a-
La madrugada de este domingo se reportó un incendio en una fábrica cosmética en Jiutepec, Morelos, durante varias horas bomberos combatieron las llamas mientras que la población era desalojada de sus casas ante el peligroso siniestro.


El incendio se originó en una fábrica cosmética que rápidamente se salió de control, siendo registrado a través de diversas fotografías y videos captados por la población, mostrando la gran magnitud que este tubo.

Autoridades correspondientes durante varias horas combatieron las llamas para evitar la propagación del incendio, indicando que el primer reporte alertando del incendio se realizó al rededor de las 11:40 de la noche, movilizándose de inmediato.

En la evidencia de lo ocurrido compartida a través de redes sociales se logra apreciar la gran columna de jumó que se extendió por varios kilómetros mientras que el intenso resplandor de las llamas iluminaba la noche.

Para la mañana d este domingo se reportó que el fuego ya había sido controlado, sin que hasta el momento se conozca el punto de inicio del siniestro, asimismo no se han reportado personas lesionadas.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.