Muere por Covid-19 alcalde de Samahil, Yucatán
Redacción/Vale por México
2020-07-19 14:41:24
A+
a-
Esta mañana se dio a conocer que el presidente municipal de Samahil, Yucatán, Rigoberto Javier Tun Salas, murió durante la noche del sábado a consecuencia de Covid-19.


Según se dio a conocer el alcalde había sido hospitalizado desde hace dos semanas con todos los síntomas propios de Covid-19.

Al parecer su condición empeoro debido a que Rigoberto es diabético lo que desencadenó una serie de complicaciones que finalmente la noche del día de ayer le quitaron la vida.

A través de sus redes sociales el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, escribió su pésame para la familia ¨Mi más sentido pésame a la familia del Alcalde de Samahil, Rigoberto Tun Sala. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de este gran yucateco, mi solidaridad y respaldo los ciudadanos (sic) de #Samahil.¨

Rigoberto Javier Tun Salas se ha convertido en el segundo alcalde de la entidad que pierde la vida por Covid-19, esto luego de que Marlene Catzín, alcaldesa de Maxcanú, muriera el pasado 9 de julio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.