Matan a líder de CJNG en Tijuana
Redacción/Vale por México
2020-07-20 09:46:08
A+
a-
La Fiscalía General de Baja California informó que el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana y Ensenada, Mario Deval, conocido como El Cabo 33 o el Mariolas, fue asesinado en una balacera la noche de ayer.


Los hechos sucedieron en la colonia Hopódromo Dos, en la ciudad de Tijuana, donde se reportaron múltiples disparos por arma de fuego.

Luego del reporte, acudieron policías, quienes encontraron un vehículo abandonado con diversos impactos de bala en su carrocería, mientras que a un costado de la calle hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en el pecho, espalda, estómago, y en uno de sus brazos.

Según testigos, una persona disparó desde un auto al líder, quien detuvo el vehículo para abandonarlo y huir, sin embargo fue alcanzado por sus agresores.

El líder Cabo 33 era buscado por enemigos del Cártel de Sinaloa, quienes habían anunciado anteriormente que eran organizaciones rivales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.