PPG protegerá Refinería Dos Bocas con alta tecnología
Redacción/Vale por México
2020-07-23 12:50:47
A+
a-
Se anunció que PPG se encargará de dar los primeros recubrimientos de protección anticorrosiva a la Refinería Dos Bocas.


A través de un comunicado, la PPG indicó que "el hecho de suministrar los primeros litros de recubrimientos para esta icónica obra se logró gracias a la capacidad tecnológica, de cumplimiento normativo y a las pruebas de desempeño en campo realizadas bajo los más estrictos estándares de calidad, los cuales están respaldados con más de 137 años en el mercado de recubrimientos y de protección anticorrosiva de PPG a nivel global".

La Secretaría de Energía (Sener) señaló que Dos Bocas, Tabasco, es el lugar adecuado para construir la refinería, pues ahí es donde llegan los ductos de petróleo y de ahí se extrae el 80% de hidrocarburos en México.

La empresa mencionó los elementos clave que le hicieron formar parte de este proyecto, los cuales son: la gran capacidad de manufactura local y servicio respaldado en cinco plantas de fabricación en México, así como una amplia red logística compuesta por 10 centros de distribución.

Por su parte, el líder del proyecto de la PPG agradeció la confianza depositada en las obras en las cuales la compañía participa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.