Se registra sismo de 5.7 al sur de Crucecita, Oaxaca
Redacción/Vale por México
2020-07-24 09:26:33
A+
a-
La noche de este jueves, se registró un sismo de magnitud de 5.7 grados a 46 kilómetros al sur de Oaxaca, en el municipio de Crucecita, así lo informó el Servicio Sismológico Nacional.


El Centro de Instrumentación y Registro Sísmico del Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) informó que el sismo ocurrió a las 22:41 horas con una latitud 52.56, una longitud -96.03 y 10 kilómetros de profundidad.

De manera inicial, el sismo fue registrado solamente por dos sensores, por lo que no ameritó aviso por medio de la alerta debido a que la energía que generó no fue lo suficientemente fuerte en los primeros segundos.

El temblor también se percibió levemente en la Ciudad de México, ante esto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que no se reportaron daños en las alcaldías.

"Reportan sismo con muy ligera percepción en algunas zonas de la Ciudad. Sin reporte de daños por parte de las unidades de PC de las alcaldías", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.