Avioneta se estrella en Holbox, Quintana Roo
Redacción/Vale por México
2020-07-25 18:20:19
A+
a-
Este sábado se reportó el desplome de una avioneta, la cual termino por estrellarse contra la barda de un campo de softball en Holbox, Quintana Roo, y otra más en Romita, Guanajuato.


De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta perdió el control de los frenos en el aeródromo de Holbox, por fortuna, la tripulación no reportó personas lesionadas.

El accidente ocurrió durante esta mañana cuando iba tripulada por cinco pasajeros, tres de ellos eran extranjeros y dos mexicanos, además del piloto y copiloto.

Al concretar el aterrizaje, los frenos de la avioneta no respondieron correctamente por lo que continuó derrapando y provocó un choque contra la barda metálica del campo de softball.

De acuerdo con medios locales, la aeronave, tipo Cessna Caravan, pertenece a la empresa ?AX Transporter?, la cual proporciona traslados aéreos, tours aéreos y sobrevuelos en Cancún, Riviera Maya y a lo largo de toda la Península de Yucatán.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.