Gobernador de Guanajuato realiza fiesta con 500 invitados
Redacción/Vale por México
2020-07-26 14:39:45
A+
a-
En medio de la pandemia de Covid-19, además de la gran ola de violencia que se vive en Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue, organizó y realizó una convivencia entre funcionarios y gobernadores de diferentes entidades, con cerca de 500 personas asistentes.


Se indicado que este evento multitudinaria asistieron funcionarios y gobernadores de Aguascalientes, Michoacán, Nuevo León, Durango, Coahuila, Tamaulipas, y Colima, realizado en los jardines de San Gabriel de Barrera.

Este evento fue duramente criticado por la población, indicando que tal parece que las normas de sanidad y la prohibición de este tipo de eventos solo se aplica a la ciudadanía, ya que las altas esferas políticas pueden saltar esta norma en estos tiempos de pandemia.

Además se indicó que antes y durante el evento, se realizó un fuerte operativo de seguridad manteniendo una estricta vigilancia policiaca de los accesos al evento, impidiendo que personas ajenas al evento ingresaran a toda la zona que conforma San Gabriel de Barrera.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.