Por presunto abuso infantil, autoridades consignan a funcionario en Pto. Vallarta
Redacción/Vale por México
2020-07-30 18:28:40
A+
a-
En Puerto Vallarta, Luis Alonso "N", Jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal quien fue detenido y consignado por las autoridades de la misma corporación luego de que presuntamente fuera hallado en su propio vehículo cometiendo actos inmorales con una niña de diez años.


Luis Alonso "N", fue aprehendido por la policía el pasado 26 de julio en Puerto Vallarta, fue trasladado a los separos, posteriormente solicitaron su traslado al penal de Ixtapa, informó el director de la Policía Misael López Muro, quien aclaró que no solapará este tipo de acciones.

El funcionario acusado tenía años laborando para instancias de Gobierno, ingresó en la administración del PRI, aparentemente se basificó en ese tiempo. Trasciende que la menor estaba desnuda en el auto con el funcionario quien presuntamente tocó algunas partes del cuerpo de la pequeña, cuando fue descubierto por policías.

Alonso "N" fue consignado, mientras espera de su sentencia, en tanto, la víctima quedó a disposición del DIF municipal quien se encargará de hacerle las valoraciones correspondientes y brindarle lo necesario tanto a ella, como a sus padres.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.