Diputada rompe confinamiento, se va de fiesta y luego se disculpa
Redacción/Vale por México
2020-08-07 09:39:18
A+
a-
La diputada del Partido Encuentro Social (PES) Nora Merino Escamilla, reconoció que en días pasados rompió el confinamiento para irse de fiesta a Acapulco y pidió disculpas por "ser un mal ejemplo".


A través de redes sociales se difundieron videos de la fiesta que la diputada tuvo con sus amigas, por esta razón la diputada reconoció su error y se disculpó.

"Quiero reconocer que cometí un error al haber acudido al puerto de Acapulco, Guerrero, en días pasados, por lo que ofrezco disculpas a todas y todos quienes se sintieron ofendidos. Mi obligación como representante popular es ser un ejemplo y tengo claro que no lo fui", admitió.

Sin embargo, Merino Escamilla aseguró que antes de viajar con sus amigas se tomaron las medidas necesarias, además se practicaron la prueba de Covid-19, además señaló que Acapulco se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico que presenta el gobierno federal.

Cabe señalar que la diputada había presentado una iniciativa para reformar el articulo 123 del Código Penal del Estado de Puebla, para que se establezca una pena de 10 a 15 años de cárcel y una multa de 100 a 300 días de salario a quienes pongan en peligro de contagio la salud de otra persona por Covid-19.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.