No tengo nada que temer: Gobernador de Querétaro tras señalamientos de Lozoya
Redacción/Vale por México
2020-08-19 09:46:16
A+
a-
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que no tiene nada que tener ni avergonzarse tras los señalamientos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya sobre el pago de sobornos.


Durante conferencia de prensa en Querétaro y en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal acusó de la existencia de un manejo político en el caso.

"Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio, nada. De manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona en la que deposite mi confianza y que me acompaño por años, los removido de su cargo y di parte a las instancias correspondientes para que a su vez apele a su derecho le convenga", dijo.

Esto luego que se difundiera un video en el cual su secretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, supuestamente recibe dinero de sobornos por parte de Pemex, ante esto, el gobernador cesó al secretario de sus funciones.

"Ni nada que ocultar, los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones, primero nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal, apoye la reforma energética del 2008 fue propuesta por el PAN Y después en el Senado de la República, siempre tenido convicción de que la reforma era un benéfica para el país", dijo Domínguez Servién.

Señaló que él siempre apoyó la reforma energética, por lo que no fue necesario que le dieran dinero por ello.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.