"También soy madre y no quisiera estar encerrada", dice imputada por homicidio de Danna
Redacción/Vale por México
2020-09-01 09:42:16
A+
a-
Por primera vez hablaron los tres imputados del homicidio de Danna Mariam de 16 años de edad, la chica que fue asesinada y quemada en Mexicali el pasado 22 de agosto.


La defensa de estos intentó que los cargos se reclasificaran los cargos a inhumación de cadáveres, sin embargo una juez de control los vinculó a proceso por homicidio calificado.

Una de las imputadas dijo "También soy madre y no quisiera estar encerrada", mientras que el segundo señaló "Quiero pedir disculpas a la familia, pero nosotros no hicimos nada malo", en tanto, el tercero comentó "Estoy dispuesto a aceptar cualquier medida cautelar".

En la audiencia, habló Marisela, la hermana de Mariam, en donde pidió justicia por la muerte de Danna "No queremos que después haya otra niña muerta a manos de ellos", dijo entre lágrimas.

Estuvo presente el médico legista que hizo la autopsia de Danna, quien explicó las lesionas que la joven sufrió al momento de su muerta, así como el tiempo y los detalles de la calcinación.

Además acudieron dos agentes de la Policía Municipal quienes participaron en los arrestos de los jóvenes, donde uno de ellos fue cuestionado por la defensa para detallar las claves policiales que se usaron en la detención de los tres jóvenes.

También estuvo presente Cristina Dayana "N", la madre de José "N" alias "El Seco" de 16 años de edad, testigo en el homicidio; la mujer declaró que su hijo se encuentra desaparecido desde el 27 de agosto porque teme a las posibles represalias de los sospechosos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.