FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona por transportar diversas sustancias en Sonora
Redacción/Vale por México
2020-09-03 17:18:49
A+
a-
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina, heroína y fentanilo.


De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a Luis ?M?, en las inmediaciones del tramo carretero Sonoyta ? San Luis Río Colorado, a la altura del kilómetro 190+000, en San Luis Río Colorado, Sonora.

El imputado iba a bordo de un vehículo, en el que aseguraron 39 kilos 860 gramos de metanfetamina, cuatro kilos 400 gramos de heroína, seis kilos 300 gramos de fentanilo y 30 mil pastillas de fentanilo.

La FGR, en Sonora, presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.