Muere "La Jefa" integrante de Las Barras de Praderas víctima de Covid-19
*José Luis Espinosa, conocido como "La Jefa" en las populares Barras Praderas, murió tras perder la lucha contra el covid
Redacción/Vale por México
2020-09-13 14:15:56
A+
a-
Este sábado murió José Luis Espinosa, conocido como "La Jefa" en las populares Barras Praderas, tras perder la lucha contra el Covid-19 en el Estado de México.


A través las redes sociales de Las Barras Praderas confirmaron su fallecimiento tras un mes de lucha contra el virus y le dedicaron unas palabras de despedida.

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un Guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy" publicaron en la página oficial.
"La jefa", junto con Paul Villafuerte, fundó el gimnasio "Las Barras Praderas"(Naucalpan, Estado de México). Ambos crearon un gimnasio al aire libre para ayudar a salir del alcoholismo, drogas y vandalismo a los jóvenes.

Se conoce que José Luis tenía 65 años y era diabético, así mismo su esposa falleció hace días victima igual de COVID-19.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.