Hallan restos de 15 personas en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2020-09-29 12:50:14
A+
a-
Durante la tarde de ayer fueron localizados restos de al menos 15 personas en fosas clandestinas en el municipio de Irapuato, Guanajuato, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


Las labores de búsqueda y análisis de restos óseos en la zona fue hecha por un equipo especial de la Fiscalía de Guanajuato, también fueron acompañados por familiares de las personas desaparecidas.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que se han realizado dos búsquedas formales en el Cerro del Conejo ubicada en el libramiento Irapuato-León, kilómetro 7+700., el sábado se agotaron los puntos de exploración.

"Personal forense de esta Fiscalía trabaja en exámenes de antropología física y genética que le permitan obtener resultados orientados en la identificación de los restos en lo referente a factores como la determinación de su sexo, edad biológica, talla, características particulares a partir de sus estructuras óseas", dijo la fiscalía. 

La Fiscalía señaló que los familiares de las personas desaparecidas serán informados puntualmente de los avances alcanzados y resultados obtenidos de los dictámenes científicos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.