Diego Urik, presunto autor del feminicidio de la maestra Jessica, fue capturado: FGE de Michoacán
Redacción/Vale por México
2020-09-30 16:39:51
A+
a-
Diego Urik Mañón Melgoza, presunto responsable del feminicidio de la maestra Jessica González Villaseñor, fue detenido, así lo informaron las autoridades de Michoacán este miércoles.


Fue personal de la Fiscalía de Michoacán el encargado de capturar a Diego. -En este momento se realizan trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama-, informó el Fiscal Adrián López Solís.

El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad del estado de Michoacán, oeste del país, donde las protestas han ido en aumento en las últimas jornadas debido a la saña con la que fue perpetrado.

El cuerpo de la joven, de 21 años, identificada como Jessica González Villaseñor, fue hallado en una zona boscosa del sur de Morelia, ciudad capital de Michoacán, informó el viernes un equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los primeros exámenes practicados al cuerpo, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se presume que fue estrangulada y el caso podría investigarse como feminicidio.

La joven recientemente se había graduado como profesora de educación básica, pero a causa de los efectos de la pandemia de la COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos que le fue asignado, en el vecino estado de Guanajuato, centro de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.