Enfrentamiento a balazos entre agentes de la Fiscalía de Jalisco y sujetos armados dejan un herido
Redacción/Vale por México
2020-10-07 17:40:17
A+
a-
Esta tarde, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco se enfrentaron a balazos contra un grupo de sujetos armados a la altura del kilómetro 150 de la carretera Libre a Zapotlanejo, a un kilómetro del Puente de Calderón.


Según el reporte, el ataque se dio antes de las 17:00 horas cuando los agentes vieron a los ocupantes de una Suzuki blanca en actitud sospechosa.

Al acercarse, los efectivos fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión, en donde uno de los policías investigadores recibió al menos un disparo en el brazo, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Los causantes escaparon en varias camionetas rumbo a Tepatitlán, entre ellas una Suzuki y una Mazda, ambas en color blanco, esta última fue localizada con huellas de choque e impactos de bala, por elementos de la Policía del Estado; en su interior hallaron cargadores para diferentes calibres y equipo táctico.

En este momento siguen los operativos para localizar a los agresores con el apoyo del helicóptero Black Hawck de la Secretaría de Seguridad del Estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.