Plagian y liberan a oficial de la Guardia Nacional en Colima
Redacción/Vale por México
2020-10-12 11:52:15
A+
a-
Este sábado 10 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, un grupo de al menos ocho sujetos a bordo de cuatro vehículos privaron de su libertad a un oficial de la Guardia Nacional mientras cumplía con labores de vigilar tráfico de automotores en el crucero a Caleras de la autopista a Manzanillo.


Los hechos ocurrieron cuando el subinspector Raúl ?R? realizaba un servicio de rutina y fue sorprendido en el crucero por civiles armados, quienes a bordo de tres camionetas y un automóvil rodearon su patrulla para luego sacarlo de la unidad y subirlo a una Pick up.

Se lo llevaron rumbo a la localidad de Madrid en donde se aseguró que fue liberado; posteriormente los civiles se retiraron rápidamente por la autopista a Maznanillo mientras que la Pick up con el subinspector se fue por el camino que conduce a las localidades de Madrid y Caleras.

Los testigos de lo ocurrido reportaron el hecho al servicio de emergencias del 911, implementándose un operativo de las Fuerzas Armadas y del orden de todos los niveles de gobierno.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.