Hallan cabeza de un hombre junto al templo de Tlaquepaque
Redacción/Vale por México
2020-10-14 13:26:37
A+
a-
La cabeza humana de un hombre fue localizada junto al templo de San Martín de las Flores, en el municipio De San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.


Esto luego de que se recibiera un reporte al número de emergencias del 911 donde señalaban una caja con un resto humano.

Elementos de Seguridad Pública De San Pedro Tlaquepaque arribaron al lugar y pudieron corroborar que se trataba de la cabeza humana de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 y 50 años de edad, además contenía un narcomensaje.

La cabeza corresponde al cuerpo calcinado decapitado encontrado este martes 13 de octubre al interior de un vehículo en la colonia La Cofradía.

Se mencionó que este caso está relacionado con el multihomicidio registrado el pasado 9 de octubre en la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá, donde fallecieron tres adultos y dos menores calcinados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya inició con las investigaciones correspondientes, menciona que todo el problema ha sido por el despojo de tierras ejidales en San Martín de las Flores.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.