Fallece Joel Molina, Senador de Morena; AMLO envía su pésame a familiares y amigos
Redacción/Vale por México
2020-10-24 15:25:47
A+
a-
Este sábado, el Senador morenista, Joel Molina perdió la vida, así lo confirmó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Según informaron algunos medios, Molina se encontraba grave de salud en un hospital del sector público de Tlaxcala, donde habría sido internado el pasado jueves.

Tras su deceso, López Obrador envió su pésame a familiares y amigos a través de sus redes sociales.

En Twitter, el presidente dedicó un emotivo mensaje al senador; el presidente reconoció en su mensaje escrito al profesor por su -abnegada entrega en favor de la transformación de México-.

-Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México-, escribió.

Antes, el senador Ricardo Monreal indicó que su compañero de bancada se encontraba delicado de salud por lo que había sido internado en un hospital del sector público de Tlaxcala.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.