Vecinos de Vistas de la Cantera se manifiestan para exigir a las autoridades que presunto acosador continúe en la cárcel
Redacción/Vale por México
2020-10-24 16:49:22
A+
a-
Vecinos Vistas de la Cantera denunciaron ante las autoridades a un sujeto por presunto acoso en contra mujeres y niñas.


Los vecinos de la calle Villa de Robledo, a la altura de la casa marcada con el 51 de la unidad habitacional Vistas de la Cantera, salieron a la calle para exigir a las autoridades que procedan en contra del hombre, quien presuntamente lleva el nombre de Martín Gutierrez.

De acuerdo con los primeros informes, la tarde del viernes Martín tuvo que ser detenido por la policía tras ser acusado por la madre de una niña de ser quien acosó a su hija.

Ya antes, la mujer habría denunciado al sujeto, a quien por la nula respuesta de las autoridades, enfrentó ella misma hasta que los efectivos procedieron a su aprehensión.

El presunto acosador fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para que responda por estos hechos, sin embargo, la madre de la niña fue informada que, pese a su denuncia este sujeto podría quedar libre en las próximas horas.

A raíz de la noticia, los moradores del lugar referido se manifestaron este sábado al exterior de la casa del sujeto a quien acusan de pedofilia para pedir justicia.

En esta manifestación estuvieron presentes padres de familia preocupados por tener a un sujeto considerado como sumamente peligroso para sus hijos e hijas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.