Ex candidata a presidenta municipal en Hidalgo da positivo a prueba de Covid-19
Redacción/Vale por México
2020-10-27 16:56:50
A+
a-
A casi 10 días de la jornada comicial celebrada en el estado de Hidalgo para elegir autoridades de 84 ayuntamientos, la excandidata del Partido Encuentro Social (PESH) a alcalde de Zempoala, Yureli Zarco, dio positivo a la prueba del Covid-19.


La ex candidata confirmó el diagnóstico en sus redes sociales, en las que publicó que acudió a la clínica particular con razón social Sociedad Española de Beneficencia A.C. en la que, posteó, se percató de un alto índice de personas que acuden por este padecimiento.

-Estoy aquí desde las 9:30 am y aún no paso por la gran cantidad de gente que viene a consulta, placa de tórax y demás estudios relacionados a Covid-, comentó.

En varias de sus publicaciones hechas en el periodo de campaña, la excandidata compartió fotografías de eventos masivos, pese a que los lineamientos sanitarios de las autoridades electorales requirieron no llevar a cabo reuniones con más de 50 personas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.