Encuentran 59 cuerpos en fosas clandestinas en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2020-10-29 09:48:36
A+
a-
Fueron localizados al menos 59 cadáveres en fosas clandestinas en el estado de Guanajuato, así lo informó la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNB) del Gobierno federal.


"Llevamos encontrados 59 cuerpos en diversas fosas clandestinas. Tenemos aún más posibles puntos positivos, por lo cual seguiremos trabajando", informó la jefa de la CNB, Karla Quintana.

Quintana manifestó su preocupación sobre el "triste y terrible" hallazgo de las fosas clandestinas en la entidad, y dijo que continuarán trabajando de manera conjunta para buscar a más personas desaparecidas.

Llamó a la población a que si tienen información de lugares donde posiblemente habría cuerpos abandonados de gente desaparecida, lo den a conocer.

"Lo que estamos haciendo aquí nosotros es buscar a las personas desaparecidas, no venimos por culpables, venimos a buscar a todas las muchachas y los muchachos que nos hacen falta también recordar que ante la Comisión Estatal", señaló.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.