Durango contratará más personal médico para enfrentar rebrote de casos por COVID-19
Redacción/Vale por México
2020-11-03 17:59:45
A+
a-
Tras volver a Semáforo Rojo por un rebrote de casos de COVID-19, el Estado de Durango anunció que necesita más personal médico y de enfermería para hacer frente a la crisis sanitaria por COVID-19, por lo que la Secretaria de Salud abrió una convocatoria para su contratación.


-Durango necesita más menos para atender a nuestros pacientes ante el aumento que se está registrando en el número de contagios-, señaló.

Los interesados deben acudir a la Subdirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Salud de Durango, ubicada en calle Cuauhtemoc 225 norte, esquina con Paloma, con título, cédula profesional y carta de pasante.

-Nuestro personal de salud está luchando arduamente, estamos abriendo más camas, contratando personal que las opere pero no será suficiente si tú no te cuidas? disminuyamos la movilidad innecesaria protejamos nuestra vida y la de nuestros seres queridos, es por tu bien, es por tu familia es por Durango-, manifestó el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres.

El lunes por la tarde el mandatario duranguense, confirmó que la entidad regresaría a Semáforo Rojo del 3 y hasta el 17 de noviembre, debido al incremento de casos y fallecimientos por COVID-19.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.