Detienen a exfuncionario de Seduvi en Acapulco
Redacción/Vale por México
2020-12-26 13:52:00
A+
a-
Fue detenido Francisco Alejandro "G", ex director de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) de la Ciudad de México.


Al exfuncionario se le acusa de uso ilegal de atribuciones y facultades, fue detenido en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Francisco Alejandro "G", autorizó en 2017 que una obra de construcción de nueve niveles de estacionamiento sobre nivel banqueta, adicionales a los 21 niveles habitacionales autorizados, sin que fueran cuantificables para el potencial constructivo. 

Existen otras tres órdenes de aprehensión en su contra, ya que entre 2017 y 2018 autorizó 48 obras irregulares y dio permisos para el desarrollo de una torre de 34 niveles en la colonia Bosques de las Lomas.

El detenido fue llevado a la Ciudad de México, e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde será puesto a la autoridad judicial.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.