Asaltan camioneta de valores en Edomex y se llevan 1.3 millones
Redacción/Vale por México
2020-12-31 10:07:14
A+
a-
El día de ayer, sujetos fuertemente armados atacaron una camioneta de valores en el Estado de México, hiriendo a 2 custodios y llevándose consigo más de un millones 300 mil pesos.


El ataque tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana (hora local) en el estacionamiento de un Centro Comercial en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, elementos de seguridad privada se dirigían al tienda Sam?s Club, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

En un momento se inició un tiroteo que terminó con dos custodios lesionados, rápidamente los delincuentes les despojaron de sus armas y se llevaron el botín.

Huyendo en un vehículo color blanco, vehículo que posteriormente fue localizado abandonado tras un operativo de seguridad implementado por las autoridades locales para dar con los delincuentes.

Los lesionados identificados como Josué de 43 años de edad y Jacks de 23 años, fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México trasladándolos a una clínica para recibir atención médica.

Hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes, sin embargo la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.