Viajé a Oaxaca; no tengo nada que ocultar: López-Gatell
Redacción/Vale por México
2021-01-05 09:49:41
A+
a-
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo durante la conferencia vespertina que efectivamente fue a la costa de Oaxaca, donde estuvo de visita con familiares, aseguró que cuidó las medidas de sana distancia y que no tiene nada que ocultar.


"Fui a Oaxaca en un sitio hermoso, no tengo nada que ocultar, fui a visitar a familiares cercanos, estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año, una cosa muy importante es enfatizar la importancia que estuvimos mencionando aquí como recomendaciones de conservar los grupos familiares muy pequeños y también separar los lugares en una mesa, tuvimos una reunión obviamente con motivo del fin de año y cuidamos este tipo de aspectos", declaró el subsecretario.

Esto luego de que hace unos días se viralizaran unas fotografías de López-Gatell en una playa de Oaxaca, donde se encontraba en lo que parece ser un restaurante.

Las fotografías causaron polémica en la sociedad, pues las vacaciones del doctor ocurrieron en medio de la pandemia, muchos aseguran que debe poner el ejemplo y quedarse en casa, tal como lo pide en sus conferencias.

En tanto, el presidente López Obrador señaló que López-Gatell ha trabajado arduamente y también tiene derecho a tomar sus vacaciones como todo servidor público.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.