Policías abaten a ocho presuntos sicarios en enfrentamientos registrados en el Mpio. de Villagrán
Redacción/Vale por México
2021-01-11 19:26:00
A+
a-
Elementos policíacos abatieron a ocho presuntos sicarios en el municipio de Villagrán, Guanajuato.


En la zona de Santa Rosa de Lima en Villagrán, los ocho sujetos perdieron la vida, tras diversos enfrentamientos contra personal de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República, SEDENA y Marina.

Se dio a conocer que en dichos hechos violentos ocurridos uno tras otro, un elemento estatal perdió la vida mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas que sufrió en la refriega.

Tras los enfrentamientos, infinidad de arsenal, artefactos explosivos, equipo táctico, vehículos, fueron asegurados por las autoridades, asimismo, se logró la captura de tres hombres, entre ellos un menor de edad, según lo mencionó el propio jovencito.

El primero de los hechos se registró durante la madrugada cuando elementos de FSPE atendían un reporte sobre la presencia de civiles armados en el camino entre las comunidades de San José de Guanajuato a Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán.

En ese tramo, el personal de FSPE tuvo a la vista a civiles armados en varios vehículos y éstos últimos, sin motivo aparente comenzaron a atacar a los efectivos estatales, quienes repelieron inmediatamente la agresión, resultando herido un elemento de FSPE quien rápidamente fue trasladado a un hospital en Celaya, donde lamentablemente falleció.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.