A Nayarit le falta mucha justicia; Navarro Quintero desde la Zona Norte del Estado
Redacción/Vale por México
2021-01-16 20:31:42
A+
a-
Esta tarde, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero concluyó su recorrido por la zona Norte del Estado, agradeciendo el apoyo incondicional que los nayaritas le han brindado desde el inicio de las precampañas.


El precandidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", integrada por los partidos de MORENA, PVEM, PT, y Nueva Alianza, emitió un último mensaje a sus simpatizantes de San Vicente, a quienes les prometió sacar adelante al estado, el cual -dijo-, mantienen en el abandono por años.

En Exclusiva para El Sol de Nayarit, Navarro señaló que a Nayarit le hace falta mucha justica, mejores condiciones de vida y de desarrollo,

"Agradezco el apoyo que los nayaritas, esas gentes que salieron a darme un saludo de manera inmerecida, les aseguro que voy a sacar adelante a Nayarit, el Norte, el Centro y el Sur del Estado necesitan mejores condiciones de vida y de desarrollo, a Nayarit le falta mucha justica, nadie debe sentirse satisfecho por lo alcanzado", dijo.

"Junto al pueblo debemos hacer una alianza por la justicia de Nayarit, me comprometo con los campesinos a levantar las parcelas que han quedado olvidadas, a mí las competencias no me asustan, o sacamos adelante a Nayarit o lo sacamos", agregó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.