Tesla sorprende de nuevo con sus renovados diseños de los model S y model X
Alex Rodríguez/Vale por México
Los cambios realizados por Tesla son un avance tecnológico y de gran impulso para estos autos desde su lanzamiento, ya que el cambio es desde exterior como interior.
Entre lo que más destaca en el nuevo diseño son las tres pantallas donde la pantalla principal es enorme con sus 17 pulgadas en disposición horizontal.
Otro de los grandes cambios que se pueden observar, es en el volante, cambiando la clásica forma circular a una forma rectangular con líneas y esquinas redondeadas, asemejándose a un volante de F1. Los botones se simplifican en dos pequeñas esferas para acceder a diversos ajustes; con este diseño más ergonómico Tesla asegura que beneficiará la experiencia al conducir.
Arriba de este majestuoso volante se encuentra la segunda pantalla de 12,3 pulgadas donde da lugar al espacio de instrumentos totalmente digitales, el tercer panel centrar se encuentra para los asientos traseros donde esta pantalla es de 8 pulgadas para que puedas disfrutar de contenido multimedia, películas o videojuegos donde incluye una "computadora gaming" de 10 teraflops; Tesla asegura que la pantalla trasera también tiene controles para interactuar con ciertas opciones aunque sigue siendo un misterio cuáles.
Los cambios exteriores del Tesla model s y Tesla model x no son tan grandes como el interior estos se pueden observar a simple vista ya que ambos cuentan con un diseño frontal similar al del Tesla model 3, en las luces desaparecen los espacios grandes, incorporando unas líneas de menores dimensiones en los laterales así como quitando los espacios cromados en los marcos y retrovisores dando lugar a unos diseños en negro espectaculares; Ahora el techo de cristal es aún más grande.
También Tesla ofrece nuevas opciones de autonomía, en el Tesla model S le decimos adiós al modelo Performance para dar lugar a dos nuevas versiones "Plaid" y "Plaid+". Donde la versión Plaid ofrece más de 600km de autonomía y una aceleración de 0-100km/h en 2seg. Obteniendo una velocidad maxima de 320km/h. La versión Plaid+ alcanza más de 800km de autonomía y con una aceleración de 0-100 en menos de 2seg. Obteniendo una velocidad máxima de 320km/h.
Coméntanos, ¿te gustaron estas mejoras?
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.