Movimiento Ciudadano confirma candidatura de Samuel García por NL
Redacción/Vale por México
2021-02-06 15:45:09
A+
a-
El senador con licencia, Samuel García Sepúlveda se perfila como el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura del estado de Nuevo León.


Esto luego de haber sido el único candidato en juntar más de 100 mil firmas entre militantes y simpatizantes, así lo confirmó Movimiento Ciudadano.

A lo largo de su carrera política, el ahora candidato a gobernador ha generado polémica con ciertos comentarios que ha hecho a través de videos o en entrevistas.

A través de Twitter publicó: "Samuel García ha luchado por su tierra y por México, y por ello hoy lo elegimos como candidato a gobernador de Nuevo León, porque la política no se construye sin las y los jóvenes".

Apenas en diciembre pasado generó polémica por un video, grabado en 2019, en el que asegura que 50 mil pesos representan un"sueldito" con el que algunas personas "son felices".

También en diciembre se dio a conocer una entrevista en la que señala que su papá lo maltrataba al levantarlo temprano los sábados cuando tenía 15 años, para que lo acompañara a recorrer los 18 hoyos de un campo de golf, condición de su padre para pagarle.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.