Se desploma avioneta en Sinaloa, deja un saldo de tres muertos
Redacción/Vale por México
2021-02-11 14:08:25
A+
a-
Durante la mañana de este jueves, se desplomó una avioneta en las cercanías de la planta de etanol del poblado La Cofradía, en el municipio de Navolato, Sinaloa, dejando un saldo de tres personas sin vida.


Fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando una avioneta tipo cessna en color blanca con rojo con matrícula XB-LDX, sobrevolaba el poblado cuando por causas que aún se desconocen, se desplomó, los tripulantes murieron instantáneamente.

Equipos de emergencias de Navolato y de Culiacán se movilizaron rápidamente al lugar, luego de que se reportada la caída de la avioneta, así como personal de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La avioneta tenía pocos minutos de haber despegado de una pista de aviones ubicada a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato; según testigos, mientras estaba en el aire, la avioneta hizo piruetas antes de desplomarse.

Las víctimas fueron identificadas como Gamaliel de 20 años, quien era el piloto de la avioneta, César Eleazar de 18 años, y una tercera persona que aún no ha sido identificada. Según los datos proporcionados, indican que los fallecidos eran familiares.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.