Empleados del bar donde mataron a exgobernador de Jalisco, salieron tras pagar 4 mil pesos
Redacción/Vale por México
2021-02-19 12:38:25
A+
a-
El fiscal Ejecutivo de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, informó que los 13 empleados del bar Distrito 5 que fueron señalados por encubrimiento en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, conmutaron su sentencia por una multa económica para quedar libres.


"Todas las personas que se sujetaron al procedimiento abreviado en Puerto Vallarta, la mayoría de los empleados que tuvieron que ver con el delito de encubrimiento, la sanción privativa (de la libertad) corresponde a 29 días, debido a dicha penalidad se logra conmutar por cuatro mil pesos como una medida pecuniaria".

Luego de que el exgobernador fuera asesinado, los empleados del bar limpiaron la escena del crimen antes de que llegaran las autoridades, fueron captados por medio de las cámaras de seguridad del lugar.

Por su parte, el fiscal, Gerardo Octavio Solís, señaló que hay una persona en prisión por el delito de cohecho, luego del crimen intentó irse en un auto y ofreció dinero a las autoridades para que lo dejaran irse, sin embargo, aún no se ha podido probar si esta persona tiene algunas relación con el asesinato.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.