Al menos 6 militares mueren en desplome de aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz
Redacción/Vale por México
2021-02-21 15:02:09
A+
a-
Un terrible accidente se registró esta tarde en el aeropuerto El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, municipio de Veracruz, luego de que una aeronave de la Fuerza Aérea con matricula 3912 se incendiara inmediatamente después de salir de la pista desplomándose de inmediato.


Inmediatamente después del accidente, bomberos y rescate se apresuraron a llegar al accidente, donde de inmediato comenzaron su labor de controlar las llamas y rescatar sobrevivientes.

En un video que circula en redes sociales se observa como los rescatistas mueven e intentar girar desesperadamente la cabina del avión para poder abrir la puerta y salvar a los pilotos, incluso intentado romper el cristal del frente.

Hasta el momento la Secretaría de Defensa Nacional, ha indicado que ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para saber lo que ocurrió que llevó a este trágico desenlace y confirmó la muerte de 6 militares.

Finalmente emitió su más profundo pésame a las familias de los militares que perdieron la vida en este accidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.