Detienen a youtuber Rix, es acusado de tentativa de violación
Redacción/Vale por México
2021-02-25 11:35:46
A+
a-
Esta mañana, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó sobre la detención del YouTube Ricardo "N", mejor conocido como "Rix", por tentativa de violación equiparado agravado.


Esto ocurre unas semanas después de que la youtuber Nath Campos lo denunciara públicamente por abuso sexual a través de un video donde narra los hechos, mismo que se hizo viral en cuestión de minutos.

A través de un comunicado, se anunció que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en 2017 contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Luego de la denuncia que presentó la youtuber, y de los procesos legales correspondientes, la fiscalía realizó la detención de Ricardo "N" en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.