Hallan sin vida a hombre dentro de su vivienda en la Col. Jardines del Valle
Lucero Santa Anna/Vale por México
2021-03-02 16:29:48
A+
a-
Sin signos vitales fue encontrado un hombre de 48 años de edad esta tarde de martes al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Jardines del Valle en Tepic.


Los primeros reportes indican que el hombre identificado como Francisco y quien habría arribado del vecino estado de Sinaloa a la ciudad de Tepic, se encontraba enfermo desde hace aproximadamente 10 días, sin embargo, se habría negado a acudir al médico, por lo que sus vecinos acudían a su vivienda marcada con el número 81 y ubicada sobre la calle Rosa de Castilla para llevarle alimento, pero hoy ya no les respondió, por lo que de manera inmediata llamaron a los números de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la FGE, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, siendo éstos últimos quienes abrieron la puerta del domicilio, en donde desafortunadamente, encontraron a su morador ya sin vida.

De acuerdo con versiones de sus vecinos, Francisco no permitía que se le acercaran cuando éstos acudían a llevarle alimento, además, se encontraba completamente solo en el inmueble, por lo que se presume, la causa de su deceso pudo deberse a la enfermedad del COVID-19, sin embargo, esta versión aún no está confirmada por las autoridades.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes en torno a este suceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.