Detienen a "El Dalugas", presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato
Antonio "N" era considerado un generador de violencia en la entidad federativa. Su detención es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de diversos crímenes.
Kevin González /Vale por México
2021-03-18 11:58:40
A+
a-
Antonio "N", mejor conocido como El Dalugas y presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), fue capturado este miércoles por autoridades de la entidad federativa de Guanajuato.


La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, señalo a través de un comunicado, que el arresto fue parte de un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad del estado, la Guardia Nacional, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Dalugas era considerado un generador de violencia en el estado de Guanajuato, afirmó la dependencia. figuraba como líder de la estructura del cártel criminal que opera en la zona Laja-Bajío. y se le adjudican diversos crímenes informó la Fiscalía en un comunicado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.